en juguetes prácticos
Mientras revisaba un blog español, vi la siguiente cita:
"Sus altezas reales los príncipes de Asturias tienen la gran alegría de anunciar que esperan el nacimiento de su primer hijo para el próximo mes de noviembre. Sus majestades los Reyes desean con este motivo sumarse a la gran alegría de este feliz anuncio."
Fuera de lo intrascendente de la noticia, lo resaltado en negrita evidencia la enorme brecha existente entre países como España y Perú, aquí resulta tonto que nuestro "Excelentísimo Presidente de la República del Perú" sea llamado como tal, dentro de nuestro practicismo basta con soltar: TOLEDO, (o "ese huevón" para quienes lo odian), y ya sabemos de quién se trata sin lugar a dudas.
Es que a veces no somos tan subdesarrollados como parece y otros no son tan desarrollados como se pintan.
4 comentarios:
Es Otro Pensamiento...
"Ese huevón", no? Ja ja ja ja
ti como te gustaria que te digan a secs el super scout o el super hu..on a secas su Majestad santos
En España hay personas que son monárquicas y personas que no. Al parecer el que escribió la noticia es monárquico, como yo, que soy el que publico la noticia mencionada en mi blog.
Yo me alegro porque los principes de Asturias tengan un retoño, pero no es nada fuera de lo común, todos los días nacen personas. Lo único que me indigna es que los estudios, ropa y necesidades seran pagadas con mis impuestos y con los del resto de españoles.
Está claro que no les agrade su presidente, pero es normal, tiene el país empobrecido, pero eso no quita el mérito de los programadores y estudiantes que tiene el país que sin duda son de alto nivel. Saludos.
Publicar un comentario