lunes, mayo 02, 2005

Un piqueo un blog y una cerveza

en juguetes bloggeriles

Segunda reuna a la que asisto y no se puede negar el buen rato que pasé con la gente, los que ya conocía: el inefable Leuzor, Slayerx, el (en ese momento) pacífico Piolín, Arturo Matos, Cyan, Manuelón, Gi, El señor de Karen (Superscout es así), Bill Ga.. digo Cesar Soplín, (muy bueno el montaje de Leuzor) y con los que no conocía aun, Carla Cirulizza (se le ve distinta en persona), un patín que regaló cds de Linux, Merli, Juan (el dictador) Arellano y algunos más que me disculpen si no los recuerdo.

De los temas que se hablaron, no recuerdo ya muchos, sólo algunos flashbacks de las risas y el piqueo (chicharrón) que nos pareció caro, con decirte que Piolín (el popular 20 luquitas) se quedó corto. A Cyan el "efecto matacabros" lo tenía psicoseado, pero no pasó del susto, porque el susodicho ni se asomó, eso creo; luego de algunas bajas, los sobrevivientes hasta ese momento terminaron recluídos en Crypto, donde la conversa prometía extenderse, pero este pechito los tuvo que dejar (por obligaciones) con los ¿margaritos? recién destapados en la mesa, sólo quedó desear que se pueda repetir el plato en otra oportunidad.

A pedido o advertencia de Arturo Matos traté de no ser viperino en este post, aunque se lo repito, no me cabe ese adjetivo.

4 comentarios:

Juan Arellano dijo...

Enlazado en BP-Noticias. ;)

dijo...

Queda pendiente el cambio de nombre de tu blog a "... y el jonca de chelas" :)
Salud!!!os...

Arturo dijo...

naaaa.. ¿ qué advertencia ??? Para la proxima lleva tu "Cajón de juerguetes" !!!

Ahora que me pongo a pensar se dieron cuenta que nadie paraba de hablar ??? Si asi como hablan escribieran... o... es al revés ?? PLOP ! :)

Muy buena reunión.. la pasé muy bien.. para la otra hay que buscar un local donde haya una mesa redonda... antes existia un Pub Camelot pero allí no había... digo.. para estar todos alrededor..

C. de DiarioTec dijo...

Reunion en mesa redonda. Si seria lo ideal. y si nos aburrimos jugamos ouija