en juguetes conchudos
¿Qué pasaría si 118 mil personas se congregaran en los alrededores de nuestro tan poco útil congreso?, ¿qué pasaría si esos 120 "padres" de la patria vieran lo que significan 118 mil peruanos indignados de la voracidad con la que desaparecen lo poco que tiene el Estado?, a vista y paciencia del ciudadano de a pie, del mismo que arrastra durante 16 horas su cuerpo en una sucia fábrica por un sueldo mínimo, de la mucama maltratada por el "señor" y la "señora", del sucio cobrador de combi, del que ofrece conciertos en los micros, de la señora que extiende su mano en los puentes de la via expresa, del héroe del Cenepa no reconocido y olvidado, del policía que detiene tu auto y coimea, del maestro sin tizas, de la mujer que gasta sus manos en agua, detergente y ropa ajena, de la madre-soltera-adolescente, de los abuelitos vendedores de golosinas, del datero oportunista, del pandillero sin mejores opciones, del pirañita su terokal y su alcohol, del mercenario en Irak obligado por la circunstancia, del enfermo terminal en una triste cama de hospital público, del trabajador honrado y casi extinto como bien explotado, del estudiante que busca bandera ajena en las embajadas, de un blogger como tú que está harto de tanta pobreza moral y riqueza del cinismo, del blogger como tú que seguramente tampoco hará nada.
Sólo necesito 117999 peruanos, ¿te animas?
Enlaces
El Comercio
El Comercio
Correo
RPP
RPP
Radio1160
tags:congresista
4 comentarios:
¿Qué hacemos, voy preparando los 'MOLOTOV COCKTAIL'?
sé útil y carga las piedras!!!!
Sabes que? aunque nos congreguemos los 26 o 28 millones de peruanos frente al congreso de la republica, dudo mucho que a esos caraduras les importe algo realmente.
Pensandolo un poco mejor, aunque contemos con el apoyo de nuestros vecinos.. en cifras aproximadas 13 millones de chilenos, 36 millones de colombianos, 46 millones de argentinos, 120 millones de brasileños, 250 millones de estounidenses con indocumentados incluidos, mas de 1500 millones de chinos y los mas de 1000 millones de indios del asia, a todos ellos cogregadoss en las puertas del congreso, aun asi esos caraduras no se indignarian. Asi estan las cosas en nuestro querido Peru.
Publicar un comentario